miércoles, 13 de enero de 2010


The Libertines, banda inglesa de rock, caracterizados por un estilo que fluye entre el punk y lo más melódico del britpop y sus constantes problemas internos.
La banda llegó al máximo de su fama al principio de la década de los 2000, encabezando el movimiento revival del garage rock de ese tiempo. La banda se centraba en el dúo compositivo de Pete Doherty (voz/guitarra rítmica) y Carl Barât (voz/guitarra principal), respaldados por John Hassall (bajo) y Gary Powell (batería). A pesar de ello, el éxito musical de la banda se vio eclipsado por sus permanentes conflictos internos, muchos de los cuales causados por el uso continuado de drogas por Doherty, causando la separación final de la banda. Los miembros de The Libertines han formado varias bandas, con variados resultados de éxito comercial y crítico.

Up the Bracket suena como hubiera sido grabado en mitad de una fiesta, de las buenas, y ya lo advierte el título, que sígnifica literalmente "esnifar cocaína". Una de esas noches en las que andas confundido como un Dinio cualquiera: “please kill me, oh baby don’t kill me", pero de lo único que estás seguro es que estás escuchando Death on the Stairs, el temazo del disco, y que estás salvando la noche. Este disco es lo mejor que Pete Doherty hará en su vida.


http://www.megaupload.com/?d=4R1FA3GH

No hay comentarios:

Publicar un comentario